viernes, 22 de junio de 2012

Suerte

Soy apenas una joven que busca en un mundo demasiado real indicios de un mundo que considero mío por ser aquel en el que creo vivir. A veces pienso en otros mundos, que, como el mío, conforman personas que a su vez, forman el mundo real en el que todos vivimos. Durante mucho tiempo, muchas de ellas fueron y todavía son víctimas de la maldad de otras. Sus mundos no están formados en las bases de la felicidad, sino que son acechados por la sombra del horror, que les persigue sin cesar en su empeño. Tal vez no alcance jamás a entender qué es lo que nos lleva a unos a ser como somos, y a otros a ser como son,
sin embargo, alcanzo a intuir, en un, tal vez, erróneo pensamiento que a cada uno le toca sufrir para que exista la felicidad  en el mundo. Unos no se salvan para que otros puedan vivir y así, sin quererlo, aquellos que sufren durante su vida, son héroes. Ellos son los que sienten la felicidad a pesar de no tenerla. Aquellos que, por lo contrario, vivimos en una vida llena de lujos y caprichos que nos concede simplemente el haber nacido donde nacimos, somos apenas parásitos que absorbemos la fuerza de nuestros salvadores. Nosotros que somos felices, no obstante, habremos de jamás darnos cuenta, jamás conformarnos, jamás sentir la felicidad que tenemos.
No voy a preferir ser uno ni otro, pues la suerte es la que me ha concedido mi lugar, y no puedo evitarla, pero yo sólo pediré un final feliz.

1 comentario:

  1. Me encantó! Que lindo que escribis :) Nos seguimos? Te espero por mi blog :D un besito!

    ResponderEliminar