viernes, 25 de mayo de 2012

-Vaya, vaya... La famosa Neon Light ¿A qué se debe tu visita?
Neon cerró los ojos durante un instante. 
-Ya lo sabes, cabrón.
-Tu hermana está detenida. Pero ahora que tú estás aquí, ¿por qué no tú también?
Dos agentes agarraron a Neon por ambos brazos y la esposaron.
-Quedas detenida por el asesinato de Amie Sarah, Edda Josh, Jade y Juno McNámara, Blue Nanna Birk Larksen y por el de Shadow Fendel. Tantos nombres para una sola chica...
-Tanta mierda para un solo hombre... No has ganado, y vas a ser el siguiente.
-Ya no.

Yo no iba a estar mucho tiempo allí, lo sabía perfectamente. Mis planes eran mejores que los del Bien. Cuando el capitán Fendel llegó a su casa su mujer, Adelie Fendel se había "suicidado". Mientras que el Capitán llegaba al cuartel, yo ya había sacado a mi hermana, y me había largado de aquella sede del Bien.
En Nueva York ahora no hacíamos nada. El siguiente de la lista: Allan Purgatory.


No hay comentarios:

Publicar un comentario