martes, 1 de mayo de 2012

Farsa

Me doy cuenta de que no había fuerzas. 
Mi amor no es suficiente, me faltan las fuerzas.
Creí en algo que no era real. 
Sólo quiero continuar, sin pensar, sin plantearme nada.
Me ha vencido la duda.

Habría habido una oportunidad. Pero yo sí soy fuerte. Soy cruel, y con las fuerzas que te faltan, con tu vacío y tu culpa, me haré con el poder que te rondaba.
Me has hecho daño y has desatado la bestia, y por ser culpable de irte, de no escuchar, te condeno a sufrir mi risa atroz, a arrodillarte ante mí.

Ya no puedo más. No quiero ser. No quiero estar. No quiero levantarme. Quiero caer más. Haz lo que quieras conmigo, me lo merezco. Merezco más. Desahógate. Tortúrame. Hazme añicos, rómpeme con un cristal, haz conmigo lo que te plazca, pero no me des una segunda oportunidad, porque he decidido que no quiero nada más.

¿QUÉ PUEDO HACER? NECESITO AYUDA, NECESITO AYUDA, NECESITO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE MÍ, ME LIBRE DE MÍ, NECESITO ENLOQUECER, ENTRAR EN COMA, QUE ALGUIEN ME MATE. 
No aguanto más. No aguanto nada más ¿Por qué? ¿Cómo voy a poder con el mundo si no puedo conmigo misma? No tengo nada. Estoy indefensa, estoy sola, estoy desesperada. Quiero paz. Que alguien me devuelva la paz.

LO SIENTO, NUNCA PENSÉ QUE EL BUENO PODRÍA SER, EN REALIDAD, LA BESTIA. Esta entrada es una farsa, una simple suposición, un cuento chino, y no tiene nada de verdad. Cuando la escribí pensaba que defendía a una buena persona, un buen amigo, y ahora veo que no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario